miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Mostaza?


       Me fascinan las puertas. Una puerta es el obstáculo final antes de descubrir un exclusivo y deslumbrante loft en Manhattan, un distinguido y elegante ático en París, una decadente y luminosa villa en la Toscana o incluso un moderno apartamento en Barcelona. Claro que también puedes toparte con la casa de la matanza de Texas.........pero  como decía Billy Wilder  "esa es otra historia".

           Atravesemos juntos esta....

By thoughtfullsimple   
  Hoy por fin ha salido el sol,  Se dice que después de la tempestad llega la calma y la mejor manera de recibirla es con un brillante y luminoso tono mostaza al lado.













Reconozco que a pesar de que me encanta, no es un color que me siente especialmente bien, debe ser que no casa con el tono verdoso de mi invernal cutis. Por eso, antes de parecer un hot dog, pasado de condimento, voy a optar por colocarlo en mi casa.


   El mostaza es un color incomprendido, ni da mala suerte ni es antiguo. Es un color luminoso y elegante.


      Moderno tanto en una cocina como en un salón.
By Trish Johnson
   Que hay mas vanguardista que el estilo industrial. Unas sillas de metal amarillo mostaza le darán a tu comedor esa chispa que buscabas.




  Atrévete con unos sofás Mostaza. Coloca el foco de atención sobre ellos y conseguirás desviarlo del cuadro a punto de cruz que te hizo la tia Anastasia y que no puedes descolgar.....aún.


   
   Si eres de los afortunado que tienen una chimenea en casa, cualquiera de estas dos opciones la transformaran de un lugar mágico.

By House to Home and Regasny.


Sigamos con nuestro viaje por el brillante mundo del color mostaza. Ideal combinado con grises y verde aguamarina.
By paperdollromance


Hay una estancia en la que el mostaza es realmente el protagonista absoluto, por la calidez y la luz que aporta. El dormitorio, ya sea el principal....
By DIY home standing

....o el de los niños.
By Caroline Briel

Puedes colocar el mostaza en las paredes, pintando o empapelando.
By Wesley Asher

By Texdecor


By House to home

By country living






No hay comentarios:

Publicar un comentario