lunes, 3 de febrero de 2014

Esos locos bajitos (segunda parte)

Colores.

   Después de escoger el nombre del bebe, tras no pocas deliberaciones, la siguiente gran decisión es el color del su cuarto. Si es niña rosita claro, quizá un malva, algo suave, sin estridencias que ya habrá tiempo de....Monster High, esos híbridos imposibles entre la Barbie y Casimiro. Y si es niño pues un azul bebe o...un azul bebe.  Bien, eso está bien, pero hay mas vida fuera de ellos. 
 
     ¿Que color es el mejor?.

       No existe a priori, un color bueno o malo. Es cuestión de gestionarlos bien, de colocarlos en su justa medida, ni mucho mi poco.



   Una vez decidas que color es el que mas te gusta, no es necesario que todo lo que pongas en su cuarto sea del mismo color, solo has de escoger un par de detalles  y acomodarlos sobre una base de muebles neutros, en blanco por ejemplo.
.


Amarillo



Azul turquesa



Gris



Verde


Rojo
"El mueble"

   Particularmente el rojo es una apuesta ganadora, es un color que aporta mucha viveza a las habitaciones de los niños, y solo hacen falta unas pinceladas sobre unos muebles blancos o beiges para darle un toque especial. Ya sea en la cuna o en la cama, apuesta por el vichy rojo en las colchas y un par de cojines.




              Hay sin embargo un color que siempre se resiste a ser utilizado en habitaciones infantiles y juveniles, es el negro. A pesar de la injusta fama, de color oscuro, luctuoso y pesado, aporta una elegancia y una serenidad sorprendentes, obviamente, con él deberemos tener mas mesura que con otros, si no queremos transformar el cuarto del nene, en la cueva de Dracula.







Fuentes: Room to Blom, Fantasticfrank, el mueble, Le pettit biscuit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario